ADVERTENCIA: ESTE PRODUCTO CONTIENE NICOTINA LA NICOTINA ES NOCIVA PARA LA SALUD

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Políticas de garantía

Los productos adquiridos en nuestra tienda virtual cuentan con una garantía de 1 mes a partir de la fecha de compra, a excepción de los consumibles.
La garantía hace referencia a algun defecto de fabricación, mas no al degaste natural del equipo o daños ocasionados por mala manipulación.
Es indispensable para tramitar cualquier garantía que el producto no haya sido dañado por mal uso, forzado, sufrido cualquier tipo de manipulación.
Es indispensable que el equipo se encuentre completo con todos sus accesorios y empaques.

Como tramitar garantías

Para hacer efectiva la garantia el cliente debe notificar por escrito a nuestro correo electrónico mistclubvapestore@gmail.com posterior a la aprobación nos debe hacer llegar el equipo nuevamente.
Al recibir el equipo realizamos una revisión con nuestro departamento técnico, esto puede tardar entre 24 a 40 horas y una vez comprobado si el estado del producto es defectuoso se le repondrá por un equipo idéntico sin ningún costo.
El tiempo para hacer efectiva la garantia puede ser hasta de un mes, dependiendo la disponibilidad del producto y los tiempos de reacción del fabricante.

Observaciones adicionales:

Es indispensable presentar la factura para hacer efectiva la garantía.
La garantía no aplica para productos entregados como obsequios o en oferta.
El cliente debe notificar cualquier anomalía que se llegase a presentar dentro de los 5 días hábiles posterior al recibo del producto
Para la entrega y reposición de garantía o servicio técnico es necesario que el cliente realice la respectiva solicitud por escrito a través de nuestro correo electrónico.
Vape273 no se hace responsable por pérdidas o daños de productos dejados en garantía o reparación y no retirados después de un mes.
Cualquier reparación que sea por fuera del concepto de garantía debe ser cancelada por el cliente con previa autorización por escrito.

CONSUMIBLES

Se consideran productos consumibles los siguientes:

Líquidos
Baterías
Cigarrillos desechables
Coils (resistencias)
Boquillas
Cartuchos
Atomizadores

Estos productos no cuentan con garantía, ya que su vida útil depende directamente del tipo de uso destinado por el usuario: frecuencia de uso, manipulación incorrecta, sobrepasar las capacidades técnicas del producto, ect.

Líquidos:

Los líquidos no poseen garantía, en caso de que el cliente requiera hacer algún cambio, el producto debe estar completamente sellado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]